Digitas LBi
 

Tiempo BBDO promociona la instalación de gas natural 'fuera de temporada' en su nueva campaña de TV

Jueves, 17 de junio 2004

La idea creativa de este spot gira en torno al concepto de anticipación

Promocionar la demanda de gas natural fuera de temporada mediante una ventajosa promoción de verano: "instale ahora y empiece a pagar en noviembre". Ése es el principal objetivo de "Mando a distancia", el spot de la nueva campaña de Tiempo BBDO para Gas Natural. Se trata de un anuncio de 20 segundos que se emite en cadenas de televisión nacionales y autonómicas desde mediados del mes de mayo.  

En esta ocasión los creativos de Tiempo BBDO recurren al humor para transmitirnos muy literalmente que "como en casa en ningún sitio" y la importancia de llegar los primeros para disfrutar de los placeres del hogar... uno de los cuales es, sin duda, el mando a distancia. Como en la anterior campaña para Gas Natural, subraya esta idea de la vuelta a casa un cover del Get Back de los Beatles.      

Según comenta Ferran Blanch, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO, "la idea creativa de este spot gira en torno al concepto de anticipación. Todos sabemos que 'Quién se anticipa, gana'. Y esto sirve tanto para salir vencedor en la eterna lucha entre hombres y mujeres por el mando a distancia del televisor como para aprovechar las ventajas económicas de instalarse la calefacción de gas natural". 

El equipo creativo de Tiempo BBDO ha estado dirigido por Siscu Molina, director general creativo; e integrado por Ferran Blanch, director creativo ejecutivo; Manuel Padilla, director de arte, Javi Inglés, redactor; y Anna Morell, producer. 

El equipo de cuentas ha estado integrado por Julio Paredes, director de servicios al cliente; Bibiana Alcázar, directora de Cuentas y Judit Bellot, supervisora de cuentas. 

Por último, en producción han intervenido: Toma 78, productora; Doble Nelson, realizador; y Bárbara Muschietti y Eva Padró, producers.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing