Digitas LBi
 

Tiempo/BBDO comienza a trabajar con MTV España

Martes, 18 de mayo 2004

la agencia será la responsable de la campaña gráfica, integrada por seis originales y dirigida fundamentalmente al mercado de Anunciantes

MTV BrazoTiempo/BBDO ha llegado a un acuerdo de colaboración con MTV ESPAÑA para realizar una primera campaña Gráfica, integrada por seis originales.  

Este acuerdo de colaboración entre Tiempo/BBDO y MTV ESPAÑA es un acuerdo a largo plazo, en el que están previstas acciones, fundamentalmente en Gráfica, aunque no se descarta que en un futuro pueda llegar a otros medios. 

Cada una de las piezas y bajo un mismo eje creativo, tiene un doble objetivo. Por un lado, convencer a los potenciales anunciantes de la idoneidad de aparecer en dicha cadena para llegar a un target joven y muy determinado. Por otro, potenciar el posicionamiento de MTV ESPAÑA que se basa en el concepto "Todos tenemos un lado MTV".

La campaña ha comenzado con un primer original en la revista Anuncios y se extenderá a lo largo MTV Cometadel año.

El equipo de Tiempo/BBDO responsable de esta campaña estará integrado por Fabio Mazía,Marcelo Vergara y Artemio Buneta en el área creativa, y por María López-Chicheri y Marta Martínez en la de cuentas.

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad MTV España tiene una audiencia potencial de 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en el paquete básico de la plataforma Digital + y en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Aunacable (Madritel, Cabletelca, Menta, Able y Supercable).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing