Onlineprinters mayo 2016
 

Tiger Woods, Roger Federer y Thierry Henry nueva imagen de Gillette

Martes, 06 de febrero 2007



Gillette ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa “Gillette Champions” revelando a los nuevos embajadores de la marca, tres de los más reconocidos y ampliamente respetados deportistas de éxito de nuestros días: Tiger Woods, Roger Federer y Thierry Henry.

Los tres embajadores estarán plenamente integrados en los programas de Gillette y formarán parte de múltiples y distintas acciones de marketing de la compañía, incluyendo publicidad, promociones de consumidor, materiales de punto de venta, internet y relaciones públicas acciones en las que comunicarán los productos más avanzados del afeitado de Gillette.

El programa “Gillette Champions” está pensado para expandirse a 150 mercados el primer año, haciendo de ésta, la iniciativa más grande de marketing deportivo de la marca.

De acuerdo con los valores del programa, estos tres embajadores han sido seleccionados no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por su conducta más allá del juego, son tan campeones en su vida personal como en sus respectivos deportes.

Chip Bergh, Presidente mundial de Gillette, afirmó: “El nombre Gillette es sinónimo de ser el mejor.

Estos tres deportistas han demostrado que tienen lo que se necesita para ser un campeón: en el campo de golf, la cancha de tenis o el campo de fútbol.

Han sido elegidos no sólo por su destacado rendimiento en el deporte, sino también por su rendimiento fuera del campo, en sus actos solidarios, apoyo de causas sociales y por su reputación como iconos de los verdaderos valores del deporte.

De todo esto, es de lo que se trata el programa “Gillette Champions”.

Millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo, observan a estos tres deportistas que han alcanzado su nivel de juego y lo han llevado a otro nuevo nivel.

Ellos establecen los estándares en el deporte y en el estilo”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing