Tiller, cajas registradoras con un sistema táctil en iPad

Tiller, cajas registradoras con un sistema táctil en iPad
Lunes, 09 de julio 2018

Tiller, la startup francesa líder en caja registradora en Francia y España, anuncia el cierre de una ronda de financiación Serie B de 12 millones de euros con Ring Capital y el banco de inversión Cambon Partners. A este monto se suman hasta 8 millones adicionales en los próximos 18 meses para crecimiento externo (M&A).

Con 5000 clientes en más de 35 países, Tiller ofrece un sistema táctil de caja registradora en iPad que no solo posibilita el cobro, sino también la gestión y análisis del negocio gracias a un potente motor de datos. La startup cuenta con casi 150 empleados distribuidos en oficinas en París, Barcelona y Milán. Hace más de un año, Tiller comenzó su fase de hipercrecimiento y ahora ha alcanzado la rentabilidad.

La recaudación de fondos le permitirá a la startup francesa conquistar el mercado europeo, que representa más de 7,5 millones de comerciantes.

La compañía aterrizó en Barcelona a principios de 2017 y desde entonces, el equipo local ha crecido de 7 a 30 personas bajo la dirección de Louis Vallbona y se espera que esté conformado por 50 miembros a finales de 2018.

El aumento de capital también apoyará el desarrollo tecnológico de Tiller, cuyo objetivo es innovar para garantizar la satisfacción del cliente. En este sentido, la startup se enfocará en la contratación de nuevos perfiles encargados de crear herramientas para su marketplace.


Grupo Control