Onlineprinters mayo 2016
 

Tiscaly y Dorna Sport extienden su acuerdo de colaboración

Jueves, 25 de marzo 2004

Y lanzan el nuevo look & feel de la página web oficial de MotoGP

Tiscali y Dorna Sports anuncian la ampliación de su actual acuerdo para 2004, como resultado de la fructuosa relación que permite ofrecer MotoGP a una audiencia mundial vía Internet. La última tecnología permite a los usuarios disfrutar de excitantes contenidos multimedia durante esta temporada en la dirección www.motogp.com, la web oficial de MotoGP. 

La compañía líder de Comunicación en Internet y la española propietaria de los derechos del Campeonato del Mundo de MotoGP han estado trabajando juntas desde 2002, con muy buenos resultados tanto cualitativos como cuantitativos. Con 34 millones de visitas y unos 500 millones de páginas vistas  en 2003, www.motogp.com ha probado ser un pionero en la producción de contenidos multimedia para diferentes plataformas. 

Tiscali mantiene su título como socio oficial de la página web de Moto GP, con los derechos exclusivos para Europa y Sudáfrica en lo que se refiere a contenidos multimedia  de pay per view, incluido una amplia gama de vídeos exclusivos en directo, entrevistas, fragmentos de las carreras más excitantes, resúmenes de las carreras, una galería de fotos y vídeos y la sección "ojo experto", donde se puede encontrar una serie de entrevistas documentales con los pilotos más famosos. Además,  diversos vídeos de entretenimiento están disponibles, tales como vueltas guiadas, recorrido histórico, vueltas en tiempo real, pilotos legendarios de MotoGP, vueltas a bordo,  perfiles de los corredores y un enorme archivo de vídeos. 

Para la temporada 2004, que comienza el 18 de abril en Welkon, Sudáfrica, la página web ha sido mejorada con un actualizado look & feel y ofrece una navegación más fácil, además de nuevas opciones y facilidades en las cuales Tiscali se hace cargo de la tecnología y Dorna de los contenidos. La nueva página de la marca que se lanza hoy, antes de la Prueba  de Moto GP en Cataluña el día 26 de marzo, ha sido desarrollada usando tecnología flash.

Todos los contenidos y servicios están disponibles en siete idiomas: inglés, italiano, español, francés, japonés, portugués y alemán. 

Los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de acceso a los contenidos multimedia con diferentes ofertas y diversos medios de pago: desde la simple retransmisión de cada Gran Premio, a 3 euros cada uno, hasta una suscripción para toda la temporada y con total acceso a todos los contenidos durante el año entero, por un precio de 30 euros, además de otros paquetes especiales de entretenimiento a diferentes precios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing