Onlineprinters mayo 2016
 

#TitularTwecos, economía en 140 caracteres

#TitularTwecos, economía en 140 caracteres
Jueves, 12 de noviembre 2015

Los seguidores de Crédito y Caución en Twitter dispondrán de un máximo de 140 caracteres para escribir un titular económico que resuma 2015. Los tres titulares con más retweets y "me gusta" podrán llevarse una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Crédito y Caución, empresa especializada en seguros de crédito a la exportación, ha lanzado en Twitter la iniciativa #TitularTwecos, que pretende que los usuarios de la red social resuman la evolución de la economía en España durante 2015. 

La mecánica, muy sencilla, aprovecha la limitación de 140 caracteres que caracteriza la red del pájaro azul. Podrá participar cualquier follower de la cuenta @creditoycaucion. Para ello, los tuiteros tienen que ponerse en la piel de un periodista y condensar 2015 en un titular económico seguido del hashtag #TitularTwecos. 

“Desde Crédito y Caución siempre hemos tenido en cuenta la opinión de los usuarios en el Social Media, tanto la de los más entendidos en economía a través de la etiqueta #Twecos, como las de aquellas personas que no tienen unos conocimientos específicos en la materia. De esta forma surgió la idea #TitularTwecos, pensada para estimular de forma lúdica la creatividad de los usuarios en redes sociales, a quienes animamos a reflexionar sobre la economía española”, comenta Pavel Gómez del Castillo, responsable de comunicación de Crédito y Caución.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing