Onlineprinters mayo 2016
 

Toca limpia

Lunes, 04 de mayo 2009

Arroba realiza una web recreando cada objeto de una casa que se puede vender en Ebay

Ebay necesitaba un site que recorriera de forma sencilla y divertida las diferentes estancias de una casa (recuerda ligeramente a la web de Sra. Rushmore) para dar ideas a los usuarios de todos aquellos tesoros en desuso que esconden sus hogares que podrían proporcionarles un dinerillo extra a través de su venta en Ebay.es. El resultado, obra de Arroba, ha sido éste: pages.ebay.es/ebay-house

 

Ebay House

 

A los pocos meses contactaron con nosotros desde el equipo de Italia, a quienes les encantó el trabajo de España y estaban deseosos de mudarse a uno de nuestros hogares a medida. Los últimos interesados en su propia Ebay House han sido los miembros de UK e Irlanda a quienes acabamos de hacer entrega de su nuevo hogar que próximamente estará online.

 

Para este desarrollo se han construido las estancias en 3D y se han simulado las opciones de navegación a través del inmueble, creando diferentes películas que posteriormente se han renderizado y pasado a FLV. Sobre el desarrollo flash se crea un mush up que incluye la conexión con las BBDD de los diferentes países europeos, el cual recuerda datos específicos de cada localidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing