Digitas LBi
 

Tócale la vuvuzela a Zapatero

Martes, 29 de junio 2010

Save the Children anima a los ciudadanos a que soliciten la presencia de Zapatero en la Cumbre Global por la Educación a golpe de vuvuzela

A estas alturas del Mundial de Fútbol todo el mundo debe conocer la dichosa vuvuzela y lo molesto del sonido que emite. Pues bien, la ONG Save the Children ha puesto en marcha una divertida aplicación en su página web con el fin de conseguir la presencia del presidente Zapatero en la Cumbre Global por la Educación que se celebrará el próximo 7 de julio en Ciudad del Cabo. "Los ojos del mundo están puestos ahora en África, por ello creemos que la presencia del presidente del gobierno en esta cumbre es imprescindible", ha explicado Yolanda Román, responsable de advocacy y campañas de la ONG de la infancia.

 

 

Zapatero agobiado con tanta vuvuzela

 

 

 

Con la aplicación de la que hablamos Save the Children pide a los ciudadanos que unan sus voces para solicitar la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Cumbre Global por la Educación haciendo sonar una vuvuzela virtual en savethechildren.es. Por el momento van 841 vuvuzelas que se las están haciendo pasar canutas a nuestro presidente y para que te animes a sumarte a la causa te damos un dato: actualmente hay 72 millones de niños sin escolarizar en todo el mundo, una cifra que supera la de todos los alumnos de primaria de Europa, EEUU, Canadá y Australia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing