Onlineprinters mayo 2016
 

Todo incluido por 0 euros

Lunes, 08 de julio 2002

El negocio de banda ancha de AUNA lanza su promoción de verano

Bajo el eslogan "Todo incluido por 0 euros", el negocio de banda ancha de AUNA, con un 49% del mercado potencial del cable en España, lanza hasta el 31 de agosto, su nueva promoción de verano. El alta y la instalación serán ahora gratuitas para los nuevos clientes que contraten cualquiera de sus productos: internet + televisión + teléfono integrados o por separado. Además, la primera cuota mensual será también gratis para los nuevos clientes que se den de alta en cualquiera de los tres servicios durante este verano. 

Junto a la oferta anterior, los nuevos clientes de internet ,a través de la red de cable de AUNA, se verán también favorecidos además, con un 50% de descuento en la compra e instalación de la tarjeta de red. En cuanto a la televisión, los nuevos clientes  que contraten este servicio en verano, a través de la red de cable de AUNA, disfrutarán durante 2 meses y totalmente gratis del paquete "Gran Cine + Disney Channel", con los mejores canales y contenidos de entretenimiento para toda la familia:

Para los nuevos clientes de productos integrados, la promoción de verano contempla todavía más ventajas. Aquellos clientes que contraten los servicios de televisión e internet de forma paquetizada  o bien aquellos que contraten uno de los dos servicios junto con el teléfono, no tendrán que abonar, durante 6 meses, el precio del alquiler del descodificador (televisión) y cable-modem (internet) . Los que contraten telefonía de forma paquetizada se beneficiarán además de llamadas a 0 euros/minuto entre clientes del mismo operador.

El negocio de banda ancha de AUNA presta servicios de internet + televisión + teléfono  a través de su red propia de fibra óptica de última generación que llega ya a 2 millones de hogares y empresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing