Onlineprinters mayo 2016
 

Todos podemos ser del Bosque

Viernes, 05 de febrero 2010

El Grupo Bassat Ogilvy desarrolla una campaña para Cruzcampo en cuyo site podrás elegir y entrenar a los titulares de tu selección ideal

Cruzcampo ha puesto en marcha la campaña "Yo También Soy Del Bosque" para invitar a los aficionados a sacar al seleccionador que todos llevamos dentro y actuar como el auténtico Vicente del Bosque. La campaña, desarrollada por el Grupo Bassat Ogilvy, tiene como objetivos consolidar el patrocinio de la selección y captar usuarios afines al fútbol y a la marca de cerveza.

 

 

yotambiensoydelbosque.com

 

 

La acción se centra en la microsite yotambiensoydelbosque.com, donde los seguidores de la Roja podrán asumir las tareas y responsabilidades propias de un seleccionador nacional de fútbol: configurar el once titular (entre aquéllos que acierten la alineación que jugará el primer partido del Mundial participarán en un sorteo de una camiseta de la Roja firmada por los jugadores), organizar los entrenamientos (un juego interactivo permitirá a los usuarios escoger a un jugador para dar tantos toques de balón como su técnica le permita), e incluso, hacer declaraciones escritas o grabadas (las mejores se enviarán a Del Bosque para que las analice).

 

 

yotambiensoydelbosque.com

 

 

La página web permitirá, entre otras aplicaciones, conocer los votos de apoyo que recibe cada jugador que se reflejarán en el ranking de los más votados. De esta manera Del Bosque conocerá en cada momento, las opiniones de la afición española y podrá tenerlas en cuenta para confeccionar su lista de convocados.

 


El plan de medios de la campaña incluye televisión, radio e internet y las piezas estarán en antena hasta el próximo mayo para animar a todos los aficionados a "hacerle la competencia a Del Bosque". Además, la web aparecerá en la U-TV de los campos de fútbol.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing