Digitas LBi
 

Todos somos Obama

Martes, 11 de noviembre 2008

La Despensa crea una web en la que todos nos podemos convertir en el nuevo presidente de los Estados Unidos, para celebrar su victoria

Zapatero Obama

 

Desde el pasado 4 de noviembre, Estados Unidos –y casi el mundo entero– cuenta con un nuevo presidente, Barack Obama, un político que ha sabido ganarse al electorado diciendo que todo podía cambiar, que teníamos que cambiar, que se podía hacer (Yes, we can).

 

Tal y como explican en la agencia La Despensa, “sería tonto pensar que su mensaje nos llegó tanto por una coincidencia. La verdad es que todos queremos cambiar y hacer que el mundo sea mejor”. Por eso, y para festejar la victoria de Obama, la agencia ha creado la web www.barackyourself.org en la que todos podemos convertirnos en Obama. “Es una web que nos pone en su posición y nos dice que todos podemos ser él… todos podemos cambiar… si queremos. No importa en qué parte del mundo estemos ni cuánto poder tengamos.

 

Que cada uno haga lo que pueda desde su lugar. Nosotros, en La Despensa, creemos que cambiar es la única forma de llegar a algún lado…y en eso estamos”.

 

#GALLERY_IMAGE_1836#

 

¿Quieres sentirte como Barack Obama? Do it yourself.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing