isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Toni Segarra presidirá el jurado de los Premios Inspirational

Toni Segarra presidirá el jurado de los Premios Inspirational
Martes, 26 de julio 2016

El plazo para inscribir campañas y proyectos a los Premios Inspirational 2016 se abrirá del 1 de septiembre al 14 de octubre. Habrá nuevas categorías: audio online, realidad virtual, formatos especiales y redes sociales.

IAB Spain prepara la X edición del Festival Inspirational, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y se centrará en potenciar su eje principal: la innovación en Comunicación Digital.

El Jurado de los Premios Inspirational 2016 estará liderado por uno de los mejores creativos de España, Toni Segarra (S.C.P.F). Creador de algunas de las campañas publicitarias más famosas de nuestro país, Segarra es uno de los profesionales del sector más premiados en los Festivales más importantes del mundo gracias a sus creaciones publicitarias como “¿A qué huelen las nubes?” de Evax, o “¿Te gusta conducir?” de BMW, dos de los anuncios españoles más recordados de los últimos tiempos.

El resto del Jurado estará formado por Nerea Goikoetxea, de Espada y Santa Cruz; Belén Coca,  Directora Creativa Freelance; Héctor Ibarra de Fjord; Nerea Cierco, de DDB Spain; Juan Luis Pol, de Territorio Creativo; Furby Enriquez de Salamanca, de The Colossus Time; Cristina Burzako Samper, de Telefónica Movistar+;  Munia Bilbao, de Sra. Rushmore;  Alfonso Gonzalez  de Arena Media, Beto Nahmad  de VCCP; y José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia.

Además, en esta edición se presentan nuevas categorías de los Premios que vienen a abarcar las nuevas realidades del ecosistema publicitario español:

  • Audio Online: se premiarán las piezas de comunicación de audio específicamente concebidas para entornos digitales, en las que se aproveche de forma clara y demostrable las ventajas y diferencias del medio digital tales como la interacción o la personalización de los mensajes.
  • Formatos especiales: Piezas de contenido de marca específicamente concebidas para entornos digitales y sociales tales como gifs, cinemagraphs, vines, video interactivo, video 360, etc.
  • Mejor campaña en Redes Sociales: Se premiarán aquellas campañas de comunicación que hayan sido exclusivamente creadas para su difusión en redes sociales a través de cualquier tipo de medio, formato o soporte compatible.
  • Mejor canal de marca: Se reconocerán los mejores canales de marca en redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier red compatible, que permita la creación de este tipo de canales, y que destaquen por su creatividad, innovación y la calidad de sus contenidos.
  • Realidad Virtual / Realidad aumentada: Acciones o campañas de comunicación que empleen forma innovadora tecnologías de realidad virtual o realidad aumentada con el objeto de desarrollar una experiencia sensorial única con el usuario.

El plazo para inscribir campañas y proyectos a los Premios Inspirational 2016 se abrirá desde el 1 de  septiembre hasta el 14 de octubre, con un 30% de descuento si la inscripción se realiza antes del 30 de septiembre.

El evento está apoyado por las empresas ADman Media, Affilinet, AOL, Bing, BTOB, Digilant, Double You, Goouru, Shackleton, Spotify, wysiwyg, y Zodiak.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing