Digitas LBi
 

Torneos multijugador en Madrid

Martes, 04 de mayo 2004

IV edición de la Unión de Ligas Españolas Online

Un evento de altura tuvo lugar el 2 de mayo en el madrileño Faro de Moncloa, donde se reunieron los mejores jugadores online del país en la IV edición de la ULEO Lan, celebrada conjuntamente con la fase de clasificación para el torneo ACON4 de Abit, cuya final se celebrará en Shangai a finales de este mes.

Esta edición de ULEO -Unión de Ligas Españolas Online- ha sido la más importante en cuanto a participación y apoyo de patrocinadores (Intel e Investrónica). Además, las ediciones anteriores estuvieron centradas en el juego Counter-Strike, mientras que en esta ocasión se amplió también a los torneos de Unreal Tournament 2004 y Warcraft III, Frozen Throne.

Los miembros de la organización de ULEO -Javier Armenteros, Fernando Descartín y Marcos Julián Gómez- destacaron el poder de convocatoria y el compromiso de los jugadores a la hora de desplazarse, corriendo los mismos con todos los gastos de trasporte y alojamiento, un aspecto a destacar sobre todo teniendo en cuenta la juventud de algunos de ellos. También se mostraron satisfechos con el salto cualitativo que ha supuesto esta cuarta edición. Este año el compromiso de los patrocinadores se ha traducido en un mayor número de premios y en pasar de celebrarse, de un cybercafé, al Faro de Moncloa.

Entre los diferentes premios con los que se recompensó a los ganadores destacan un viaje a Dallas para 5 personas, obtenido por el clan "EU4IA" (e4), ganador del torneo Counter - Strike, y un viaje a Shangai (China) obtenido por "Santo", ganador del torneo Warcraft III, Frozen Throne.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing