Digitas LBi
 

Toros en 3D

Miércoles, 19 de mayo 2010

Canal+ emitió en 3D la corrida del 18 de mayo en Las Ventas, que pudieron ver sus abonados con un televisor 3D LED de Samsung

La emisión de la fiesta de los toros en Canal+3D ha supuesto un paso más en la apuesta de Digital+ por posicionarse a la vanguardia tecnológica en España y en el compromiso de llevar a sus clientes los contenidos de mayor calidad. Y para dar inicio a esta experiencia pionera, el martes 18 de mayo Canal+ emitió en 3D para sus abonados la corrida protagonizada por los diestros "El Cid", Sebastián Castella y Rubén Pinar y los toros de Puerto de San Lorenzo.

 

 

Marcos García, Víctor Santamaría y Manolo Molés apuestan por los  toros en 3D

 

 

Para disfrutar del evento en tres dimensiones los abonados a Digital+ debían disponer de un terminal iPlus y un televisor 3D LED de Samsung. En palabras de Marcos García, director de la división de electrónica de consumo de Samsung, "estamos encantados de participar con Sogecable en esta experiencia pionera con nuestros televisores. Con iniciativas como estas estamos asentando lo que será el futuro del entretenimiento".

 

 

Cámara 3D en Las Ventas

 

 

Por su parte, Víctor Santamaría, realizador jefe de deportes y toros de Digital+, ha declarado que "seremos los primeros en retransmitir de forma general una corrida de toros en directo y esto lleva consigo un proceso de experimentación y búsqueda de soluciones específicas para el 3D en el cual estamos ahora". La particularidad de una grabación en 3D es que trata de simular la visión humana: mediante la síntesis en el cerebro de las imágenes captadas por el ojo izquierdo y derecho, respectivamente, se obtiene la sensación de profundidad y volumen.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing