Digitas LBi
 

Torres y Carrera lanza una novela online por entregas

Jueves, 29 de julio 2010

Xurjo Torres pone en marcha "El Horizonte de la Reina", una novela que se irá escribiendo por entregas con la colaboración de los internautas

 

 

"Roxo olió la tierra húmeda que dejaba a su paso la bruma que subía de la ría y supuso que así se debían sentir las lágrimas de quienes lloran y sintió envidia de todos ellos". De esta manera comienza "El horizonte de la Reina", la novela que completa la "Trilogía Atlántica" iniciada con "La Noche Americana" (2004) y "La Niña del Mundo" (2006), ambas escritas por Xurxo Torres y publicadas por la editorial Nuevos Escritores - Éride. En esta ocasión, el proyecto se ha abordado en una doble perspectiva comunicativa: por una parte, la elaboración y el desarrollo del relato, y por otra, su lanzamiento por entregas en la red que podrán ser leídas, descargadas y comentadas en la página elhorizontedelareina.com y en Facebook. Una vez completada su elaboración, la novela se editará en Éride en versión papel y online.

 

Xurjo Torres completa su

 

 

Esta iniciativa de una novela en construcción es la nueva experiencia en la red propuesta por la consultora Torres y Carrera que canaliza este tipo de actividades a través de su servicio sherpasonline. En 2009, éste realizó la campaña "Mensaje en una Botella" para poner en contacto a los niños de un modesto club de rugby con el mejor jugador de este deporte, Jonah Lomu, al tiempo que se testaba la validez de la teoría de los ocho grados sobre la que se asientan las actuales redes sociales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing