Onlineprinters mayo 2016
 

Toyota reparte "buen rollo" en Londres

Toyota reparte 'buen rollo' en Londres
Viernes, 05 de abril 2013

Los comediantes Joel Dommett (MTV) y Eric Lampaert (T4) se ofrecen a llevar gratuitamente a los peatones londinenses a sus lugares de destino.

El pasado 2 de abril Saatchi & Saatchi puso en marcha una acción de Street Marketing en las calles de Londres con el fin de dar a conocer "Toyota Positive", un movimiento que pretende motivar a las personas a dar un paso adelante y llevar a cabo acciones de bondad con el prójimo. Los primeros en apuntarse a esta iniciativa -que pretende desarrollarse a lo largo de una serie de films- han sido los comediantes Joel Dommett (MTV) y Eric Lampaert (T4), que dedicaron un día a halagar, animar y llevar gratuitamente a peatones a sus lugares de destino para repartir un poco de alegría por las calles de la capital británica.

La idea de esta acción es animar a la gente a sumarse al movimiento "Toyota Positive" y enviar sus propias ideas para llevar a cabo actos de bondad. Las que mejor reflejen el espíritu de la campaña serán puestas en marcha y grabadas por la marca de automoción para ser compartidas en el site www.toyotapositive.com. "Este movimiento es una forma muy divertida de dar a conocer el lanzamiento de la próxima generación de coches Plug-in Hybrid de Toyota, utilizando el poder del espíritu positivo y optimista para descubrir algo mejor", explicaba Lisa Fielden -Brand & Digital Marketing de Toyota GB-.

Por su parte Mark Norcutt y Laurence Quinn -directores creativos de Toyota en Saatchi & Saatchi-, explicaban: " Con la campaña `Toyota Positive' queremos mostrar cómo un pequeño grupo de personas pueden crear una gran cantidad de `positividad'. Para animar a la gente a participar estamos ofreciendo la posibilidad de hacerse con un coche que funciona con electricidad, gasolina y bondad. Todo lo que pedimos son ideas que generen sonrisas".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing