Onlineprinters mayo 2016
 

TPI lanza "Alerta amarilla"

Lunes, 19 de diciembre 2005


Nuevo servicio para recibir de forma gratuita, ofertas personalizadas en el móvil


TPI-Páginas Amarillas, lanza Alerta Amarilla, un servicio gratuito a través del cual el usuario podrá recibir las mejores ofertas del mercado cuándo, cómo y dónde quiera.


Para darse de alta hay que entrar en www.alertaamarilla.com o enviar la palabra “alerta” al 7188. En ambos casos, el usuario recibirá un SMS en su móvil con una clave de acceso para personalizar desde la página web las ofertas que realmente le interesan.


Con Alerta Amarilla, el usuario de telefonía móvil accederá de manera rápida y sencilla, vía mensaje SMS a ofertas personalizadas y clasificadas por categorías: Salud y Estética; Hogar; Ocio; Viajes; Comer y Beber; Trabajo y Formación; Negocios y Finanzas; Electrónica e Informática; Motor; y, Juegos. Podrá elegir el día de la semana en el cual desea recibir las alertas y la modalidad de recepción (vía MMS o correo electrónico), así como darse de baja del servicio en todo momento, siguiendo los mismos pasos que realizó para darse de alta.


Con Alerta Amarilla, TPI quiere convertir el teléfono móvil en punto de encuentro directo entre anunciantes y clientes.


TPI-Páginas Amarillas potencia el uso del teléfono móvil como lugar de encuentro entre la oferta y la demanda: más de 35 millones de usuarios de telefonía móvil en España podrán disponer de las mejores ofertas y promociones existentes en el mercado a través de su terminal


Las alertas no tienen coste alguno para el usuario, que podrá personalizarlas en función de sus intereses (ocio, viajes, salud y belleza, etc) para recibirlas sólo cuando quiera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing