Digitas LBi
 

TradeDoubler adquiere Advertigo, compañía proveedora de tecnología para publicidad contextual y Pay-Per-Call

Jueves, 30 de marzo 2006



TradeDoubler ha anunciado hoy la adquisición de todas las acciones de la compañía Advertigo (Starvision 017 AB) por un valor de 10 millones de coronas suecas (1.068.978 euros).

Fundada en 2005, Advertigo ha desarrollado una herramienta tecnológica para llevar a cabo campañas de publicidad contextual online.

El sistema ad-serving descifra automáticamente el contenido de una página web y la relaciona con anuncios relevantes almacenados en el repositorio de Advertigo.

Además, la compañía también ha desarrollado un servicio de Pay-Per-Call (pago por llamada) gracias al cual un anunciante puede promocionar sus productos y servicios en Internet, pagando únicamente por las llamadas de teléfono generadas durante su campaña de marketing online.

Ambas herramientas están en línea con la estrategia de desarrollo de producto de TradeDoubler.

La adquisición de Advertigo es un paso importante para TradeDoubler, ya que a partir de ahora le permitirá ofrecer nuevos productos y servicios en las campañas de marketing online que lleve a cabo con sus clientes.

TradeDoubler no asumirá gastos del equipo u otros asuntos relacionados con la adquisición, aunque contratará a un miembro clave del equipo de Advertigo.

Advertigo ayudará a TradeDoubler a integrar con éxito sus herramientas tecnológicas.

Las actividades con Advertigo estarán totalmente integradas en el negocio de TradeDoubler durante el segundo y tercer trimestre de 2006.

No se espera que la adquisición Advertigo tenga un efecto significativo en los resultados económicos de la compañía en 2006. TradeDoubler adquiere Advertigo, compañía proveedora de tecnología para publicidad contextual y Pay-Per-Call


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing