Digitas LBi
 

Tradedoubler expande su mercado a Portugal

Lunes, 23 de octubre 2006



TradeDoubler anuncia la expansión de sus actividades a Portugal, un mercado en plena expansión que en estos momentos ofrece grandes posibilidades dentro del sector del marketing y la publicidad a través de Internet.

Destinia, eDreams y Terminal A son tres de las empresas que ya han elegido a TradeDoubler como socio en Portugal para realizar sus acciones de marketing online, tras el éxito obtenido en sus campañas realizas en España.

La oficina de TradeDoubler España, situada en Madrid, será la encargada de gestionar y administrar también las operaciones en Portugal.

Con la apertura de mercado en Portugal, TradeDoubler refuerza su posición como única empresa de marketing online con presencia paneuropea, ya que actualmente ofrece sus servicios en un total de 18 países.

“Estamos realmente ilusionados con esta nueva expansión, que viene a reforzar nuestro posicionamiento como empresa europea líder en marketing online.

Portugal es un país importante dentro de la estrategia de negocio de TradeDoubler, sobre todo en España, ya que nos va a permitir ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, que a partir de ahora tendrán la oportunidad de ampliar fácilmente su negocio de marketing y ventas online a Portugal”, según Juan Diego Oliva, director general de TradeDoubler en España y Portugal. Tradedoubler expande su mercado a Portugal


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing