Exponential abril 2018
 

Tradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico

Tradelab duplica sus equipos y refuerza su capital tecnológico
Martes, 20 de marzo 2018

La plataforma programática Tradelab cerró el año 2017 con un aumento del 53% de sus colaboradores, con 96 reclutamientos de puestos de toda índole, pasando así a un efectivo total de la sociedad de 170 expertos.

Impulsada por numerosas incorporaciones estructurales, Tradelab refuerza la organización de sus equipos de experiencia programática, capitalizando en sus seis años de actividad.

Los departamentos de I+D y Data, los cuales acumulan el 60% de los nuevos reclutamientos del año, tienen por efecto consolidar el desarrollo de tecnologías de gran valor añadido. Estas llegadas se acompañan de la integración de expertos en Consulting verticalizados por sector, por una experiencia más refinada, operada por los equipos de Trading y Comercial, totalizando un 30% de los contratados.

El crecimiento de los equipos de la plataforma programática sigue una curva similar a la de este modo de compra, que se estimaba en 62% de partes del mercado en 2017 contra el 53% en 2016 (Observatorio de la e-pub 2018).

Internacionalización de la experiencia

El año 2017 ha sido próspero para la consolidación de Tradelab, una posición de experto programático pure player establecida en el mercado europeo, con la apertura de una sexta oficina en Berlín y la primera participación en Gamescom (Colonia, del 22 al 25 de agosto).

En total, han sido 20 expertos los cuales han entrado a formar parte de los equipos internacionales de Tradelab con la intención de acompañar los mercados en España, Italia y Brasil que se abren a la programática, y desarrollar así una respuesta tecnológica diferenciante en el mercado alemán que ya es muy maduro.


Grupo Control