Exponential abril 2018
 

Tradelab, ganador del Technology EMEA Fast500 de Deloitte

Tradelab, ganador del Technology EMEA Fast500 de Deloitte
Miércoles, 24 de enero 2018

Con un crecimiento del 402% en los últimos cuatro años, la plataforma programática de Tradelab se incorpora al Top 300 europeo de players tecnológicos que combinan un gran crecimiento e innovación en el ámbito de la alta tecnología. La clasificación de Deloitte cubre 18 países y destaca esta startup internacional.

Creada en 2011 de la iniciativa de dos franceses, Tradelab tiene a día de hoy seis antenas internacionales y se ha especializado en la concepción de soluciones programáticas a medida de targeting y compra de medios para anunciantes y agencias de medios, paralelamente a los modelos algorítmicos estándar vigentes en el mercado.

Tradelab permite identificar audiencias digitales (perfiles de internautas) afines a un producto, a través del tratamiento de grandes volúmenes de datos en tiempo real, y así aumentar sensiblemente la productividad de acciones publicitarias llevadas a cabo.

“La adhesión de Tradelab a la clasificación Deloitte Technology Fast500 EMEA es un reconocimiento de nuestra voluntad de diferenciarnos de las ofertas programáticas estándar valorizando la personalización, y apoya la decisión estratégica de una sociedad de 170 personas que invierten el 50% de su capital humano en la I+D. Las marcas europeas son propensas a buscar soluciones tecnológicas diferentes y este es su reflejo”, comentaba Yohann Dupasquier, CEO de Tradelab.


Grupo Control