Exponential abril 2018
 

Tradelab lanza MMO, algoritmo de marketing móvil para el MWC

Tradelab lanza MMO, algoritmo de marketing móvil para el MWC
Jueves, 01 de marzo 2018

Para la apertura de la edición 2018 del Mobile World Congress, Tradelab lanza un nuevo algoritmo de compra predictivo que permite a las marcas alcanzar sus targets en el momento más propicio del día. Como complemento, Tradelab inaugura cinco nuevos formatos publicitarios Rich Media mobile al servicio de la experiencia de usuario.

El último algoritmo de Tradelab Programmatic Platform se llama MMO, Moment Marketing Optimizer, y busca estar presente en todos los instantes que cuentan. Un usuario de dispositivos móviles consulta más de 100 veces al día la pantalla del móvil, momentos en los cuales los usuarios son receptivos y buscan contenido. Para cada momento hay un uso y para conectar las marcas con sus audiencias en el mejor momento, Moment Marketing Optimization se presenta como un algoritmo de compra de medios digitales predictivo, basado en el momento de marketing.

MMO analiza los datos de dimensiones perceptibles – el día, la hora o incluso el tipo de conexión – y los mejores datos de geolocalización y modelo de smartphone, por ejemplo. Cruzando estos factores con los datos relacionados con el perfil del usuario, MMO beneficia a los anunciantes con perfiles sumamente contextualizados para cautivar sus audiencias.

Gracias a la identificación de cada usuario en esos momentos de atención, MMO adapta su modelo de compra para enriquecer en el mejor momento el recorrido online del usuario para un impacto publicitario óptimo.

Cinco creatividades nuevas para enriquecer la experiencia de navegación

Tradelab inaugura así cinco nuevos formatos publicitarios 100% mobile. Innovadores, inmersivos e interactivos, estos formatos han llegado para enriquecer la experiencia de usuario ofreciendo a las marcas oportunidades de contextualización aumentada e indicadores relacionados a las interacciones de la creatividad.

Denominados “Panorama”, “Slides” y “Scratch”, disponibles en formatos robapáginas e interstitial (vídeo o estático), estas creatividades ofrecen una cobertura óptima con una disponibilidad plena en todos los inventarios publicitarios, junto a una mayor viralidad para compartir en las redes sociales.


Grupo Control