isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tras las huellas de Shackleton

Tras las huellas de Shackleton
Lunes, 30 de septiembre 2013

Un grupo de expedicionarios españoles seguirá las huellas de Shackleton en el Polo Sur y tú podrás seguir sus hazañas a través de las redes sociales.

Hace cien años, Sir Ernest Shackleton publicó un anunció en The Times, que rezaba lo siguiente: “Se buscan hombres para viaje azaroso. Paga pequeña, frío intenso, largos meses en completa oscuridad, peligro constante. Regreso no asegurado. Honor y reconocimiento en caso de éxito”. Así comenzó la que posiblemente haya sido la aventura polar más grande de la historia, la que hizo del explorador británico todo un ejemplo de solidaridad, trabajo en equipo, resistencia, valentía, liderazgo y referencia indiscutible para muchos aventureros.

El próximo 2 de octubre, la expedición a Georgias del Sur dirigida por Sebastián Álvaro partirá de la Librería Desnivel (Plaza de Matute, 6. Madrid), donde los miembros de la expedición (Ramón Portilla, Juanjo San Sebastián, Luis Heras, Jose Manuel Fernández, Mariano Izquierdo, David Pérez y la responsable médico Remedios Morán) compartirán el proyecto con todos los presentes. Proyecto que cuenta con el patrocinio de Halcón Viajes, satlink, MVS, Olympus y xerox, entre otras marcas.

El objetivo de la expedición, una vez completen la dura travesía en barco de 7 días a bordo de la Sourire, capitaneada por Hugo Deligneres (experimentado navegante de los mares Antárticos), es seguir las huellas de Shackleton en Georgias del Sur, exactamente la misma travesía del explorador británico cuando fue en busca de ayuda para rescatar a sus compañeros perdidos en Isla Elefante y abrir alguna nueva ruta en la zona más desconocida de la isla.

Georgias del Sur es uno de los lugares más bellos, remotos, inaccesibles y solitarios de la Tierra. Su clima y soledad extremos han hecho de este archipiélago uno de los paraísos naturales de fauna marina del mundo.

Durante todo el tiempo que dure el viaje, se podrá seguir la expedición a través de las redes sociales (en Twitter bajo el Hashtag #SebastiánÁlvaroHalconViajes) de los miembros de la expedición, los patrocinadores y la web www.sebastianalvaro.com.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing