Onlineprinters mayo 2016
 

Tras los Bon Bons de Magnum

Lunes, 18 de abril 2011

Una chica Magnum se da un paseo por diferentes páginas web para comer los Bon Bons que encuentre en su camino, pero necesita tu ayuda

Tras los Bon Bons de Magnum

 

 

Hay que reconocer que la nueva campaña digital de Magnum cuenta con una excelente creatividad y una no menos eficaz producción. Con el objetivo de dar a conocer el nuevo helado de la marca -Magnum Temptation Hazelnut-, las agencias Lowe Brindfors y B-Reel han creado una campaña que lleva al usuario por un entretenido paseo a lo largo de unas veinte páginas web de la mano de una chica morena vestida de marrón chocolate. El objetivo es perseguir los Bon Bons -el ingrediente especial del nuevo Magnum- y, una vez terminado el recorrido, se puede subir la puntuación a una tabla y retar a los amigos de Facebook.

 

 

La verdad es que la chica se lo pasa en grande comiéndose los Bon Bons y aprovechando las ventajas de los sitios web que visita: en el Hotel San Marino se da una ducha, en la página de Saab se sube a uno de sus coches para continuar la persecución sobre ruedas, en la página de Casall se encuentra con otro "bombón" de carne y hueso, en la página de Tiger se prueba un vestido... ¡No te lo puedes perder! Para jugar pincha aquí.

 

 

 

 

 

Fuente: digitalbuzzblog.com

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing