Digitas LBi
 

TRAVEL CLUB CON LA EDUCACION INFANTIL

Miércoles, 19 de septiembre 2001

Los Socios han donado más de 13 millones de Puntos Travel Club a Ayuda en Acción

Travel Club, el Programa de Fidelización líder en España, ha colaborado con la Organización No Gubernamental Ayuda en Acción en la construcción de una escuela de educación primaria en la Comunidad de Las Lapas, en el municipio nicaragüense de Kukra Hill.

El coste del proyecto ha sido asumido totalmente por Travel Club y para ello ha solicitado la implicación de sus más de cinco millones de Socios mediante la donación de un mínimo de 500 Puntos. El éxito de la campaña ha sido rotundo ya que, de los 4,5 millones de Puntos necesarios, sólo durante el primer mes se recogieron más de 7 millones. Actualmente la cifra ha ascendido hasta los 13 millones de Puntos.

Con la cantidad de Puntos recogida, que ha superado ampliamente las previsiones iniciales, Travel Club tiene intención de seguir colaborando en proyectos vinculados con la educación infantil en Iberoamérica.

Los Socios han realizado estas aportaciones a través de los canales habituales de comunicación con Travel Club: la página web www.travel-club.com, el cupón de pedido del catálogo o llamando al Servicio de Atención al Socio en el 902 406 406.

Ayuda en Acción y Travel Club en Nicaragua

Ayuda en Acción es una ONG de larga experiencia en acciones humanitarias internacionales, con un importante eco social por su programa de apadrinamiento de niños. Actualmente cuenta con 134.000 socios en todo el mundo.

En 1998 inició un programa de Desarrollo Rural Integral en la zona de Kukra Hill, en la región autónoma Atlántico Sur de Nicaragua, con el objetivo de dinamizar e impulsar la actividad productiva y el desarrollo sostenible de la zona, en una acción que pretende reducir el elevado porcentaje (un 22%) de la población analfabeta del país.

En esta zona no hay instituciones privadas que desarrollen proyectos de rehabilitación o educación, y cualquier ayuda, como la que ofrece ahora Travel Club, es siempre bienvenida.

Con la construcción de esta escuela, que finalizará en octubre de este año, se pretende garantizar el acceso a la educación primaria de 45 niños y niñas, contribuyendo de esta manera a escolarizar un mayor número de población.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing