Onlineprinters mayo 2016
 

TravelBloggers Meeting

Martes, 16 de noviembre 2010

Sevilla acoge el primer encuentro de bloggers de viaje procedentes de toda España, Europa y Latinoamérica

El próximo viernes 19 de noviembre se realizará en Sevilla el primer encuentro TravelBloggers Meeting, una cita en la que se convoca a bloggers de viaje de España, Sudamérica y Europa para intercambiar experiencias viajeras, compartir conocimientos y tendencias sobre el sector turístico y establecer un diálogo que les permita analizar la evolución de la blogosfera viajera. El próximo año 2011 se espera que se celebre este encuentro en otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona, sin descartar incluso otras ciudades europeas. 

 

 

TravelBloggers Meeting

 

 

Esta primera cita sevillana está dividida en dos partes: la primera denominada "Fast Workshop Destinations", en la que los destinos nacionales e internacionales podrán presentar de forma creativa a los blogueros sus atractivos en 25 minutos. Para ello contarán con la participación de Turismo de Suecia, Turismo de Kenia y Turismo de Madrid.  

 

 

Turismo de Kenia

 

 

En la segunda parte habrá una mesa redonda que hará honor al eslogan del  encuentro La conversación viajera 2.0. Se trata básicamente de una conversación sobre grandes viajes que han realizado este año viajeros y blogueros experimentados: Pau Solbes de elpachinko.com, Claudio Bravo de El blog del viajero y Miguel Nonay de asaltodemata.com, moderados por María Victoria Rodríguez de elproximoviaje.com. Islandia, Yemen, el Transiberiano y los viajes accesibles serán los temas a tratar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing