Onlineprinters mayo 2016
 

Tres nuevas campañas del paquete de cine interactivo desarrolladas por fresh en CSD

Martes, 15 de julio 2003

"Matrix Reload", "Too Fast Too Furious" y "Hulk"

La empresa española fresh interactive technologies, ha sido la encargada del  desarrollo técnico del paquete de cine Interactivo, comercializado por GDM  dentro de la programación de CSD. 

La distribuidora pionera en probar el paquete de cine fue United International Pictures, con las campañas de "Red Dragon" y "The Bourned Identity" el pasado mes de Noviembre. Le siguió Aurum con "El Señor de los anillos: Las dos Torres".

Tras el éxito obtenido con los resultados, vuelven a sorprendernos tres nuevas campañas: "Matrix Reload" (Columbia), "Too Fast too Furious" y "Hulk" (ambas de UIP) 

El PAQUETE DE CINE INTERACTIVO se cerró a finales del pasado año y ya son 6 las campañas que se han lanzado con este innovador formato.

Partiendo del spot convencional de la película, aparece un gancho que anima al telespectador a pulsar la tecla OK si quiere obtener más información. A partir de este momento, se realiza un zapping a un segundo canal de video y audio propio del anunciante, donde dispone  de un espacio privilegiado para promocionar el estreno de la película: trailer,  making off...

Además, una vez dentro de este canal dedicado, se le da la posibilidad de  participar en un concurso  interactivo que aparece en el tercio inferior de la pantalla, de esta manera puede seguir visionando el contenido de dicho canal. fresh ha sido la pionera en el lanzamiento de este paquete de cine interactivo ofreciendo al mercado un producto cerrado y exclusivo, con un único precio en el que está incluido el coste del desarrollo, la emisión en antena y pases en la selección de los mejores programas de CSD. 

Este nuevo paquete interactivo supone un concepto revolucionario dentro del sector de la publicidad, ya que el propio espectador lo percibe como un servicio de valor añadido por parte de CSD. Es el propio usuario el que elige hacer zapping al segundo canal, por lo tanto es una publicidad positiva y no intrusiva, ya que durante unos minutos el espectador tiene una experiencia audiovisual e interactiva que sólo cabe en la televisión digital.

Mediante este paquete interactivo, fresh ha demostrado una vez más, las posibilidades que la televisión interactiva ofrece al mundo de la publicidad. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing