Onlineprinters mayo 2016
 

Tribal DDB desembarca en España

Lunes, 21 de mayo 2007



“Es el momento oportuno para que iniciemos esta operación. Tribal DDB fue elegida la Agencia Interactiva del año 2005 en USA por Advertising Age, estamos implantados fuertemente en Europa ( UK, Francia, Holanda, Alemania…) , y debíamos ampliar los servicios de marketing interactivo que prestamos a nuestros clientes hasta ahora desde la propia agencia “. Según palabras de su presidente Juan Campmany.

“Lo más sencillo es lo más efectivo, hay que volver al diálogo y buscar nuevos espacios que estimulen la comunicación entre las marcas y sus consumidores.

Ante la multitud de opciones e impactos publicitarios, las agencias estamos obligadas a ser cada vez más creativas y flexibles, identificar puntos de conexión Marca-Cliente en los lugares en los que estos se encuentran ya sea en el ordenador, en el móvil o en la calle. Con esta idea y el apoyo de DDB, nace Tribal DDB, la agencia con la que soñamos y nos gustaría trabajar”.

Comentan Ana Caralt y Sebastián Méndez, Directora General y Director Creativo de esta nueva compañía.

La idea es contar con un equipo multidisciplinar, para investigar e identificar nuevos caminos singulares y eficaces en un entorno cada vez más complejo y exigente.

Y gracias a la confianza de marcas como Colacao, Jose Cuervo ( Diageo), Unno Bra, Volkswagen, Tribal DDB es una realidad también en España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing