Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tribal Fusion amplía su plantilla en España

Martes, 13 de diciembre 2011

Sergio Núñez y Luis Alberto García se incorporan a Tribal Fusion como group agency director y media buyer, respectivamente

Dieciocho meses después de su lanzamiento en nuestro país Tribal Fusion -red publicitaria premium estadounidense especializada en audience y content targeting- y Firefly Video -su plataforma de video- han fichado a dos nuevos profesionales para su departamento comercial. Por un lado, Sergio Núñez se incorpora como group agency director para Vivaki Iberia. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, Sergio tiene una amplia experiencia en marketing digital. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas como T2o media, 24/7 real media, Orange y más recientemente elEconomista.

 

 

Sergio Núñez y Luis Alberto García

 

 

Por otro lado, Luis Alberto García se incorpora a Tribal Fusion como media buyer bajo la dirección de Penélope Lima, directora de medios. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, Luis ha trabajado en Zed Digital y Optimedia como planificador online para clientes como Mutua Madrileña o Heineken.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing