Digitas LBi
 

Tribal Fusion ficha a Rosalía Hormigo

Lunes, 06 de septiembre 2010

La nueva "group agency director" coordinará las cuentas de centrales como Havas Media, Netthink Carat, OMG, YMedia y Magna Global

Rosalía Hormigo

 

 

Tribal Fusion, proveedor de marketing online estadounidense especializado en video y en la comercialización de espacios publicitarios en soportes premium, ha incorporado una nueva profesional a su departamento comercial en nuestro país. Rosalía Hormigo desarrollará funciones de "group agency director” encargándose del asesoramiento y comercialización de la amplia gama de soluciones interactivas del Grupo Exponential: Red Premium de Audience & Content Targeting de Tribal Fusion y Red Premium de Video de Firefly Video.

 

 

Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad de Málaga, con amplia experiencia en marketing y ventas, la trayectoria profesional de Rosalía en el sector off y online se ha desarrollado en compañías como Grupo Hachette Filipacchi -donde ocupaba en los seis últimos años el cargo de jefe de publicidad de la revista Elle junto al portal Elle.es-. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Radio Nacional de España como periodista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing