Digitas LBi
 

Tribal Fusion llega a España

Martes, 01 de junio 2010

La red publicitaria perteneciente a Exponential Interactive Inc. da un paso más en su proceso de expansión en el mercado europeo

Seis meses después del nombramiento de Tim Brown como european general manager, Tribal Fusion ha anunciado el lanzamiento de su nueva oficina en España. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Tribal Fusion en el mercado español, que demuestra nuestro compromiso de expandir la compañía en Europa", ha declarado Brown. España se encuentra dentro del Top 5 de los mercados europeos en términos de inversión display con 24,3 millones de usuarios en internet, de los cuales el 95% se conecta con banda ancha. Además, las expectativas de crecimiento de la inversión en el medio digital por parte de anunciantes y marketers son ahora incluso mayores con la supresión de la publicidad en TVE.

 

 

De izquierda a derecha: Rafael Urbina, Penélope Lima, Jerome  Massebeuf y Philipp Danielopol

 

 

Jerome Massebeuf será el responsable de conducir y desarrollar las operaciones de la agencia en España. Antes de su nombramiento como director general de Tribal Fusion en nuestro país, Jerome lanzó y lideró durante seis años la filial española de AOL Advertising, incluyendo la red premium de Advertising.com, Tacoda, Quigo y Adsearch. Al comienzo de su carrera trabajó para Bertelsmann Media Group y Lycos. En palabras de Jerome, "estoy fascinado por la constante innovación tecnológica y la eficacia siempre renovada de la publicidad online display..., y estoy aún más impresionado por el crecimiento y los resultados de Tribal Fusion, donde la situación es absolutamente única: la de ser el único actor con presencia internacional en más de quince países, siendo aún independiente".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing