Digitas LBi
 

Tribal Spain refuerza su equipo de Search Marketing

Tribal Spain refuerza su equipo de Search Marketing
Miércoles, 11 de mayo 2016

Pablo Coll y Alejandra Asensio se incorporan al equipo de SEO y SEM, respectivamente, de Tribal Spain. Talento, experiencia y visión estratégica definen a estas nuevas incorporaciones que fortalecen un área core para la agencia.

La familia de Tribal Spain crece con la llegada de Pablo Coll y Alejandra Asensio a la unidad de Search Marketing, dirigida por José Llinares, Head of Strategy & Partner en la agencia.

Del perfil de Pablo destacan su carácter internacional y su amplio conocimiento del ámbito digital en disciplinas como SEO y Medios Sociales. Antes de unirse a la Tribu fue consultor SEO & ORM en ROI UP y con anterioridad fue Marketing Manager para TLS. Alejandra, por su parte, aportará su conocimiento de SEM a los proyectos que actualmente tiene Tribal en el área específico de Paid Media.

El talento multidisciplinar y la visión estratégica 360 son dos de las principales cualidades de estas incorporaciones que, según José Llinares, “cuentan con un gran seniority y aportan al equipo una visión innovadora en el área digital. Con el conocimiento y experiencia de Pablo y Alejandra seguiremos desarrollando las mejores estrategias y tácticas de marketing digital –y más concretamente en el SEO–, que permitirán a las compañías conectar con su cliente de hoy día”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing