Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tribal abre nueva oficina en Barcelona

Tribal abre nueva oficina en Barcelona
Viernes, 09 de octubre 2015

Tribal Spain estrena UXLab, un espacio multidisciplinar dedicado al desarrollo de productos, interfaces y experiencias digitales, siempre bajo una filosofía "Customer Centric" y con el foco puesto en la digitalización de negocios y servicios.

El año pasado Tribal Spain comenzaba su actividad en España desde la madrileña Gran Vía, oficina que acaba de acoger un encuentro con la prensa para presentar dos novedades: la apertura de su nueva oficina en Barcelona con Tribal UX Lab y su nueva página web.

Dirigida por Russell Effio, Creative Director & UX/UI Design Manager de la compañía, UX Lab es una oficina que ofrece un servicio capital en la estrategia de negocio de Tribal Spain. Está formada por profesionales de mucho recorrido en la industria de comunicación digital, como Miquel Monfort y Toni Santafé, aunque siempre abiertos a la integración y colaboración del mejor talento del sector. Tal y como explica Russell Effio, “En Tribal UX Lab nuestro principal reto es diseñar experiencias y soluciones de negocio digitales centradas en el usuario, que sean atractivas e intuitivas y siempre alineadas con la estrategia de las marcas”.

Con un modelo escalable apoyado en la integración y adaptación de servicios, Tribal propone un sistema flexible, con capacidad para ofrecer a sus clientes el talento que necesiten allí donde se encuentren y organizado en equipos ad-hoc. Así, cuenta con una plantilla multidisciplinar y multicultural (más de 8 nacionalidades), con un gran expertise digital y que trabaja de forma colaborativa con sus clientes.

En palabras de Pepe Chamorro, Managing Partner y CEO de Tribal, “Proponemos un modelo de negocio diferente que reinventa el concepto tradicional de agencia. Tribal Spain es más que una agencia de marketing digital y más que una consultora de negocio. Viramos los negocios para que vivan en el ecosistema digital mediante un proceso iterativo y propio que va desde la Analítica y Estrategia hasta la Conversión en ROI Digital, pasando por Search Marketing, Social Media, Contenidos... Apostamos por la calidad del producto y servicio entregado y, para dar respuesta a ello, consideramos imprescindible un modelo flexible de talento multidisciplinar”.

Estreno página web corporativa

Precisamente, este encuentro ha servido también para mostrar la nueva página web de Tribal Spain, empapada de esta filosofía y altavoz de su posicionamiento como agencia. En ella, además de la información puramente corporativa, los usuarios pueden acceder a whitepapers y contenidos de valor elaborados por el propio equipo de Tribal. Es una web abierta y dinámica, y accesible al nuevo talento que quiera colaborar y acercarse a ellos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing