South Summit 2017
 

Tribal Worldwide Spain ficha a Ángeles Chavero como Digital Analyst

Tribal Worldwide Spain ficha a Ángeles Chavero como Digital Analyst
Jueves, 26 de enero 2017

Experta en transformación digital de empresas y análisis de los diferentes canales digitales, Ángeles Chavero se incorpora al departamento de estrategia digital de Tribal Worldwide Spain.

Ángeles Chavero se incorpora a Tribal Worldwide Spain como Digital Analyst para aportar todo su conocimiento y larga experiencia al departamento de estrategia digital. Es experta en transformación digital de empresas desde la óptica del análisis de los diferentes canales digitales, paso fundamental para trazar una estrategia diferencial y que encaja en la filosofía Tribal.

Ángeles ha desarrollado su carrera focalizándose en analítica digital, tratando de extraer información de valor para la mejor toma decisiones y aportar conocimiento de valor, además de la optimización de campañas de marketing digital. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, donde ha trabajado en agencia –El Arte de Medir– y en cliente, tanto del ámbito privado –Parques Reunidos– como del ámbito público -la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria o el Observatorio Tecnológico de la Provincia de Cádiz-.

Licenciada en Estadística por la Universidad de Sevilla, Ángeles cuenta con un máster en Analítica Web. También ha realizado diversos cursos, como el programa profesional Google Analytics Avanzado, entre otros.“Estoy tremendamente ilusionada por incorporarme a Tribal, una agencia referente en el campo de la transformación digital", comenta Ángeles. "Es todo un reto formar parte de un equipo que no se conforma con participar en la transformación digital, sino que aspira a liderar el cambio en el trabajo digital de las compañías. Espero poder aportar conocimientos y visión del usuario para justificar desde el dato las decisiones que se toman”.

José Llinares, por su parte, apunta: “Ángeles aportará su conocimiento y amplia experiencia en la transformación digital para ayudarnos a tener un mayor conocimiento de nuestros usuarios y su comportamiento para poder guiar mejor a los clientes en el camino hacia el cambio”.


Grupo Control