Digitas LBi
 

Trident lanza un reality online de pollos

Viernes, 07 de octubre 2011

Los seguidores de la marca ya pueden adoptar un pollo y seguir en vivo y en directo sus andanzas en la Granja Pointless Fun

"Tío, ¿dónde está mi pollo" es el nombre del nuevo reality show online de pollos lanzado por Trident Senses en el marco de su campaña PointlessFun.com. Para participar tan sólo hay que adoptar uno de los doce pollos concursantes, elegidos entre quinientos candidatos, y seguir su vida cotidiana en una granja ubicada en el condado de Surrey (Inglaterra). Allí, tu pollo podrá visitar la "Escuela de Vuelo", tomarse algo en el "Chiringuito", relajarse en la "Playa de las Plumas" o acicalarse en la "Peluquería Gallo". Tres veces al día recibirás en tu perfil de Facebook actualizaciones sobre el estado de tu pollo.

 

 

Trident lanza un reality online de pollos

 

 

Y como se trata de divertirse a lo tonto, cada vez que tu gallina ponga un huevo "El Colectivo Sin Sentido" lo convertirá en una bola de pintura que podrás disparar virtualmente a una pared real llena de camisetas ubicada en el centro comercial Les Glòries de Barcelona. Tienes hasta el 23 de octubre para entrar en el juego y adoptar a Florinda, Amparo, Consuelo, Bibiana, Carlota o cualquiera de las otras siete gallinas concursantes.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing