isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

TriNa apuesta por la animación interactiva

TriNa apuesta por la animación interactiva
Jueves, 16 de julio 2015

El seductor Carlo Mango y el inmaduro Zergio Maracuyá se unen a las tres naranjas de TriNa en la segunda fase de la estrategia digital de la marca desarrollada por la agencia Wysiwyg en clave de humor familiar.

TriNa ha apostado este año por el relanzamiento de la marca mediante una potente campaña en televisión y medios digitales que comenzó el pasado mes de junio. En ella las diferentes frutas de la gama, capitaneadas por las tres naranjas de TriNa, se convierten en personajes de animación y protagonizarán divertidísimos capítulos de aventuras que provocarán las carcajadas de grandes y pequeños. La campaña, que hace uso del humor más familiar, estará presente en las principales cadenas nacionales e infantiles de televisión, así como en YouTube, Facebook y otras redes sociales. 

La marca ha implementado una potente acción en YouTube con formato Trueview que ha alcanzado en tan solo una semana más de 1 millón de visualizaciones de su spot “Tres Naranjas y un Destino”. Además, a través de otras tres piezas de vídeo en las que se dan a conocer a sus nuevos protagonistas Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino, TriNa ha alcanzado en total más de 2,6 millones de visualizaciones en un solo mes. Al mismo tiempo, en redes sociales como Facebook, los seguidores de la “Pandilla TriNa” se han disparado, con más de 15.000 nuevos fans en un mes y más de 2.000 usuarios compartiendo su contenido.

Para este mes de julio TriNa seguirá dando a conocer, en su canal de YouTube, a nuevos “frutagonistas” mediante diferentes formatos interactivos. Con la herramienta infocards de la famosa plataforma de video, TriNa nos propone el “juego de las profesiones”, en las que el usuario tendrá que acertar qué profesión está imitando cada fruta. Además de nuevas piezas de entre 10” y 15” en los que el humor y la diversión son el centro de la comunicación.

TriNa Tropical en los lineales… ¡y en la TV!
A partir del próximo viernes 17 de julio, TriNa lanza una nueva pieza en televisión para apoyar el relanzamiento de su TriNa Tropical. Esta vez Carlo Mango (El Mango) y Zergio (El maracuyá), serán los encargados de presentar una divertida parodia donde podremos conocer alguno de los rasgos principales de las personalidades de estas frutas, que a su vez, son dos de los principales ingredientes del nuevo sabor Tropical.

Esta pieza es la segunda parte de la campaña de TriNa en TV para 2015. Con el título “Fruity Dancing” esta nueva aventura estará en el aire durante todo el verano junto al spot principal de la campaña: “Tres Naranjas y un destino” estrenada el pasado mes de junio. Ambas han sido creadas por la agencia Wysiwyg (Grupo Publicis) y la productora “The FranK Barton Company”. 

Nuevos personajes

Carlo Mango es un ligón de piscina. De piel dorada y con acento italiano, Carlo gusta de hablar moviendo las manos y odia que el bañador le deje marca. Por su parte, Zergio es un tocagajos: inmaduro, incansable, inteligible y adorable. Le encanta el olor a plastilina y enfadar a Carlo Mango. Odia que se le trabe la lengua al hablar, aunque realmente casi nadie se da cuenta porque nunca se le entiende nada.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing