Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

TripAdvisor anuncia una importante novedad

TripAdvisor anuncia una importante novedad
Miércoles, 14 de noviembre 2018

El nuevo TripAdvisor permite a sus usuarios descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo consejos útiles y relevantes de las personas, expertos, medios e influencers de su elección.

Si bien la sabiduría de las multitudes es útil, los usuarios tienen más en cuenta los consejos de amigos y familiares cuando planean sus viajes. A partir de hoy, los viajeros que busquen en el nuevo TripAdvisor lugares donde ir, cosas que hacer y dónde quedarse o comer podrán descubrir recomendaciones y consejos útiles de las personas y los expertos que han elegido seguir. Luego pueden guardar y compartir ideas fácilmente para planificar y reservar su viaje perfecto.

Los viajeros ahora tienen acceso a vídeos, fotos, artículos y guías útiles e inspiradoras de amigos y familiares, así como de más de mil marcas, editores e influencers, entre los que se encuentran El Huffington Post, Cadena SER, Paco Nadal, La Viajera Empedernida, El Rincón de Sele, Viajes Chavetas, Guías Viajar, Apuntes del Viajero, Mypeeptoes, Monica Sors y muchos más.

Además, una nueva función llamada "Viajes" permite a los viajeros colaborar con otros al guardar, organizar, compartir y crear listas o guías detalladas que recogen sus hoteles, restaurantes y experiencias favoritos en un destino en particular.

Planifica el viaje perfecto con el nuevo TripAdvisor

Además de la posibilidad de hacer click en "Me gusta", o poder "Volver a publicar" y "Compartir" los más de 702 millones de comentarios y opiniones en TripAdvisor, ahora los usuarios podrán también:

  • Seguir a otros usuarios en quienes confían: los usuarios pueden disfrutar de fotos, vídeos, guías de viaje y artículos directamente dentro del `feed´ de viaje.
  • Descubrir consejos y recomendaciones a través de su `feed´ de viaje: al iniciar sesión, la página de inicio de un usuario se transforma en un `feed´ personalizado de información en función de a quién siguen.
  • Crear viajes: los usuarios ahora pueden crear y acceder a "Viajes", que es una forma de colaboración para planificar y compartir ideas en privado con amigos y familiares. Los Viajes también pueden hacerse públicos y compartirse con la comunidad para inspirar y ayudar a otros. 
  • Ver lo que recomiendan amigos y familiares: los usuarios ahora pueden encontrar y seguir a sus amigos de Facebook que están en TripAdvisor y ver sus opiniones sobre hoteles, experiencias y restaurantes.

Grupo Control