OATH 2 enero 2018
 

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para restaurantes

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para restaurantes
Martes, 24 de octubre 2017

TripAdvisor Ads proporciona a los propietarios de restaurantes la oportunidad de promocionar su negocio ante millones de potenciales clientes, generando tráfico a su perfil en TripAdvisor a través de espacios patrocinados.

Este nuevo producto publicitario es una solución fácil para los dueños de restaurantes que quieran maximizar TripAdvisor como un canal de marketing.Y es que, por primera vez, TripAdvisor ofrece a cadenas y restaurantes independientes la posibilidad de llegar a más clientes a través de espacios patrocinados por coste-por-clic dentro de los resultados de búsqueda nativos de la web.

Además de las opiniones y la posición en el ranking de popularidad, TripAdvisor Ads permite a los propietarios comprar espacios publicitarios específicos en la web y app móvil, enviando clientes directamente a su perfil. 

Los anuncios se focalizan en los comensales en función de su selección de búsqueda y consultas, que incluyen categorías como el precio medio, tipo de cocina y horario (desayuno, almuerzo o cena). Estos espacios pagados garantizan que los propietarios de restaurantes sólo paguen por los clics de consumidores interesados en su negocio en concreto. Los comensales verán aparecer los anuncios en primer lugar al consultar en TripAdvisor una categoría relevante de restaurantes, así como en primer lugar de los resultados de búsqueda.

La sencillez llega a la publicidad de restaurantes

TripAdvisor Ads para restaurantes funciona con un modelo coste-por-clic, por lo que es fácil registrarse y activarlo. El propietario de un restaurante sólo necesita establecer el límite de su gasto mensual antes de activar su publicidad. Al final de cada mes, los suscriptores sólo pagan por la cantidad de clics recibidos en su anuncio, hasta el máximo de presupuesto que seleccionaron. Los propietarios pueden cancelar en cualquier momento, sin riesgo a largo plazo.


Grupo Control