Digitas LBi
 

Triple Digital lanza la nueva web de la inmobiliaria BAMI

Lunes, 20 de mayo 2002

www.bami.es se concibe como un lugar de encuentro para sus accionistas que desde el site pueden seguir el comportamiento del valor en bolsa y acceder a todo tipo de información financiera interesante

TRIPLE DIGITAL, agencia consultora especializada en marketing, creatividad y tecnología on line, ha puesto en marcha la nueva página web de BAMI, empresa líder del negocio de la promoción residencial y el alquiler de oficinas, centros comerciales y hoteles.

 

Según los responsables de BAMI: "La web se ha concebido principalmente como una plataforma de información institucional, corporativa y económica para el accionista de la compañía", siendo también de interés para otros públicos como el analista financiero, el usuario que busca vivienda nueva, el profesional del sector inmobiliario y el periodista económico que sigue el valor de BAMI en el parqué. 

 

www.bami.es ofrece información financiera y bursátil  de la compañía como el balance, la cuenta de resultados, la cotización de BAMI, los dividendos, la composición accionarial o las Juntas Generales. Así el web se posiciona como un lugar de encuentro para accionistas que busquen información financiera sobre la empresa contando con la interesante opción de descargarse estos archivos. En la página se ha reservado un espacio específico para hacer un link a Infobolsa y seguir la información bursátil en tiempo real. BAMI ofrece también en su home y en el área de prensa las últimas noticias y novedades de la inmobiliaria como su reciente ampliación de capital 1 x 10 a la par. Además los interesados en la evolución del mercado inmobiliario encontrarán un interesante boletín con información sobre el sector.

 

Asimismo BAMI pone a disposición del usuario un práctico sistema de consulta de promociones para los interesados en la búsqueda de inmuebles, que accediendo en www.bami.es, pueden elegir nueva vivienda a través de un buscador geográfico de promociones que proporciona la imagen y descripción de la vivienda, la memoria de calidades en formato .pdf, el mapa de situación o el plano del inmueble. 

 

El site cuenta con información de fácil acceso para el usuario en menús desplegables. Es una página muy intuitiva y dispone de una herramienta de búsqueda y un mapa de navegación que respaldan su usabilidad, un valor que identifica a TRIPLE DIGITAL, la agencia consultora de Internet que ha desarrollado la web y que especializa sus servicios por sectores, ofreciendo en la actualidad al sector de la Construcción y la Inmobiliaria herramientas a medida para la explotación de los medios digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing