Digitas LBi
 

Triple Digital presenta el nuevo portal de mascotas: www.kilina.es

Viernes, 04 de julio 2003

La marca Super Premium de alimentos para animales de compañía de la empresa Nutral, estrena el Club de mascotas Kilina que ha logrado en tan sólo un mes y medio más de 11.000 usuarios registrados

Triple Digital, consultora especializada en comunicación interactiva y marketing digital, ha diseñado y desarrollado una campaña multicanal de fidelización, a través del Club de mascotas Kilina, marca Super Premium del sector de alimentacion para animales de compañía. La campaña se desarrolla tanto en el punto de venta, como online, con el fin de facilitar las demandas de información y servicios por parte de los propietarios de perros y gatos, a los que normalmente les resultaba difícil encontrar esta información en Internet. El éxito ha sido inmediato. Alrededor de 11.000 usuarios ya son socios del club en menos de dos meses desde su lanzamiento. Algo que deja patente que esta era la opción que buscaban en Internet los propietarios de perros y gatos.

El portal cuenta con un atractivo componente de personalización, ofreciendo al usuario información a medida para su mascota en particular: pienso recomendado, su próxima fecha de vacunación y desparasitación, información relacionada con su raza, etc... Además el usuario puede crear en unos segundos la página web de su perro o gato con una URL propia. Más secciones interesantes son: la guía temática, la guía de servicios, el tablón de anuncios, regalos digitales y calculadoras virtuales, entre otras.

El socio del Club Kilina, además de la información y  de los servicios exclusivos del club, disfruta de una serie de ventajas, descuentos, beneficios, incentivos y regalos interesantes. 

Triple Digital ha realizado un portal amigable, interactivo y de fácil uso que basa su navegación en tres instancias, y menos de tres clicks, para llegar al destino: búsqueda, resumen y detalle con más información.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing