Digitas LBi
 

“Trofeo Doma Clásica” ve la luz

Miércoles, 27 de febrero 2008


Es la nueva publicación de Editorial América Ibérica englobada bajo el epígrafe “trofeo” y dedicada a los deportes al aire libre



La Doma Clásica hoy es más que un deporte, es una forma de vida, creada desde la afición y alrededor de la figura del caballo y de su entrenamiento. Es una comunidad internacional que se comunica en varios idiomas pero con un mismo “saber vivir”. Esto se reflejará en esta nueva publicación además de la competición en concursos nacionales e internacionales, noticias, artículos, entrevistas y reportajes de las ganaderías, las yeguadas, los centros de entrenamiento, sus instalaciones hípicas, las tiendas y restaurantes, los libros y vídeos más sobresalientes, los viajes y rutas de la doma clásica.

El número cero de “Trofeo Doma Clásica” se distribuirá gratuitamente junto con “Trofeo Caballo” de fecha portada marzo con lo que nace con su garantía de difusión. El número uno saldrá a la venta en el mes de abril con un precio 3.90 €, con distribución nacional y periodicidad bimestral.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing