isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Truvía presenta "Encantada de Conocerme"

Truvía presenta 'Encantada de Conocerme'
Viernes, 21 de junio 2013

El nuevo Branded Content de Truvía -endulzante procedente de la hoja de Stevia- es un desafío para mejorar nuestro estilo de vida de forma saludable.

Consciente de lo importante que es cuidarnos tanto por dentro como por fuera y la constancia en los hábitos alimentarios y deportivos, Truvía presenta "Encantada de Conocerme", un nuevo Branded Content creado por Universal McCann y protagonizado por la reconocida periodista y locutora Rosa Quintana.

En el videblog Rosa Quintana se propone cuidarse y mejorar tanto física como emocionalmente como respuesta a una  necesidad de cambio vital. Para llevar a cabo su propósito de forma saludable y sin excesos, Rosa contará con un equipo de expertos, formado por  un personal trainer, una nutricionista y un coach experto en motivación. El endulzante Truvía se convierte así en el mejor aliado de nuestra protagonista, ya que es perfecto para todas aquellas personas que quieren cuidarse y disfrutar de su alimentación sin renunciar al dulce y a una dieta variada y equilibrada.

Durante un mes y a lo largo de doce capítulos publicados en el blog de Truvía, sus entornos sociales y radio los consumidores podrán conocer los progresos y mejorías de Rosa Quintana, a la vez que podrán descubrir pequeños consejos que les harán sentirse cada día un poco mejor.

Truvía se elabora a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas. Resulta perfecto para endulzar el café, té, infusiones, fruta y cereales y, además, se puede incorporar en la cocina como ingrediente en cualquier receta y como aliado para elaborar platos ligeros y tentempiés equilibrados para disfrutar del dulce de forma indulgente.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing