Digitas LBi
 

Tryptic comunicació comienza a operar en Barcelona

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Sus fundadores son Ángel Domínguez, director creativo y Xavier Rieiro, director de comunicación

Tryptic comunicació es el nombre de la nueva agencia barcelonesa puesta en marcha por Ángel Domínguez (Director Creativo) y Xavier Rieiro (Director de Comunicación), ambos con amplia experiencia en el mundo de la comunicación tanto a nivel empresarial como institucional.

Según Domínguez y Rieiro, la intención de Tryptic comunicació  es la de operar con una plantilla adecuada a las necesidades de sus Clientes. "Somos una agencia pequeña y queremos seguir siéndolo. Se trata de estar cualificados y de tener recursos para poder hacer frente a la demanda trabajando muy cerca del Cliente. Si el Cliente te percibe como su partner, las agencias pequeñas nos podremos hacer un hueco en el mercado actual".

El resto de staff de Tryptic comunicació lo forman Christian Español, responsable en el área de Arte, conjuntamente a un grupo de profesionales de reconocido prestigio, como Marta Gironès especialista en comunicación en el sector enólogo y de la restauración.

La agencia ya ha llegado a acuerdos con diversas entidades e instituciones públicas para la realización de acciones de RR.PP., marketing y marketing.com.

Tryptic comunicació tiene su sede en Viladomat 104 - 08015 Barcelona. www.tryptic.net


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing