Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Tú eres este blog"

Lunes, 23 de abril 2012

Ron Brugal lanza un canal de contenidos para albergar historias sorprendentes e innovadoras que huyen de lo convencional

"Tú eres este blog" es el nuevo canal de comunicación de Ron Brugal que nace como una plataforma interactiva para albergar historias sobre música, cine, diseño, últimas tendencias sociales u ofertas de ocio. Los lectores podrán ahondar en unos contenidos que huyen de lo convencional con la vocación de demostrar que el poder de cambiar las cosas reside únicamente en la gente. En "Tú eres este blog" residen historias singulares y cotidianas, anónimas y personales, pero todas ellas han sido el origen de algo nuevo e inspirador.

 

 

Nace

 

 

Para la creación de contenidos del blog se ha buscado la colaboración de expertos en tendencias, generadores de opinión y catalizadores de movimientos estéticos. Por todo ello, Yorokobu ha sido el socio perfecto encargado de crear los contenidos semanales y el mantenimiento de  “Tú eres este blog”. Para Fernando de Vicente este blog es “una vía de comunicación atractiva y participativa que recoge las últimas tendencias en ocio, entretenimiento, tecnología y moda, así como las historias de gente anónima que ha sido el origen de algo, grande o pequeño, pero que ha supuesto un punto de inflexión y de reflexión. Nuestra intención es que este blog se convierta en un canal a través del que dar voz a las inquietudes y pasiones de los lectores”.

 

 

 

 

En el proceso de creación de ‘Tú eres este blog’ se han tenido en cuenta los gustos del público general, con el fin de crear un ‘traje a medida’, que ha sido testado con más de 200 internautas españoles en términos de navegabilidad, estructura, diseño y contenido del mismo. Cada uno de los post que forman parte de este blog deben responder a las siguientes preguntas: ¿es sorprendente?, ¿es único?, ¿se sale de lo convencional?, ¿su protagonista tiene nombre y apellidos?, ¿la iniciativa ha marcado un precedente? Si es así, la historia tiene cabida en este blog.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing