Onlineprinters mayo 2016
 

tuc tuc renueva su identidad visual

Viernes, 23 de septiembre 2005

tuc tuc, compañía española dedicada al diseño, producción y distribución de moda y puericultura infantil y bebé, ha renovado su identidad visual corporativa, coincidiendo con el cumplimiento de su décimo aniversario en el sector y la próxima inauguración de sus nuevas instalaciones en Logroño.

El nuevo logotipo conserva las señas de identidad de la firma, pero adquiere una línea más actual y acorde con la filosofía y espíritu de la empresa. La tipografía es una de las aportaciones más significativas, ya que se ha creado en exclusiva para la marca, en color blanco y con formas redondeadas, que dan sensación de volumen y movimiento. Se mantiene el azul cyan como color corporativo, así como las siluetas de huellas, que se redibujan y se completan con una
forma que recuerda a los característicos “bocadillos” de los comics, y que incluye el nombre de la firma. Con esta composición se hace referencia al sonido de los primeros pasos del bebé, en los que se inspira el original nombre de la firma y que está representado con las huellas del famoso
osito tuc tuc.

La renovación de la identidad visual corporativa de la empresa se ha aplicado a todo el material identificativo de la firma: papelería, etiquetas de prendas y complementos, así como al packaging y merchadising en puntos de venta. Pero el uso más novedoso de la nueva imagen de tuc tuc, se ha llevado a cabo a través de la recién estrenada flota de coches comerciales, utilizando los vehículos como medio de publicidad dinámica.

El objetivo de este cambio visual es transmitir en su conjunto una imagen renovada, coherente y claramente reconocible, tanto para distribuidores como para clientes, ante los que tuc tuc se presenta como una empresa que apuesta por la evolución constante pero sin descuidar la esencia y la tradición de sus orígenes.

tuc tuc renueva su identidad visual

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing