Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Hyundai reta al deportista Josef Ajram a una carrera

Hyundai reta al deportista Josef Ajram a una carrera
Martes, 24 de noviembre 2015

Una montaña, un hombre y una máquina. El deportista e influencer Josef Ajram y el nuevo Hyundai Tucson compiten en un desafío contrarreloj para superar cada obstáculo que encuentren a su paso y llegar a la cima. #ChangeIsGood

Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte de la campaña de lanzamiento del Nuevo Tucson. Para ello la marca ha retado a un desafío a un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman, coach, influencer y destacado deportista que comparte con el modelo Tucson el mismo carácter y valores. 

Tal y como el nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan. 


El desenlace de este emocionante desafío viene a reforzar y demostrar el claim con el que la marca lanzó el Nuevo Hyundai Tucson: "Cambiar es una actitud". Así lo explica el mismo Josef Ajram: “He aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué existen los límites si no es para conseguir superarlos?”.


La campaña, que se ha estrenado en España el 23 de noviembre, tiene presencia en medios digitales incluyendo el canal oficial de Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram de la marca y los perfiles en redes sociales y blog de Josef Ajram.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing