Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tuenti Móvil patrocina al Estudiantes

Tuenti Móvil patrocina al Estudiantes
Martes, 12 de noviembre 2013

La presentación de Tuenti Móvil Estudiantes tuvo lugar en mitad del partido contra Herbalife Gran Canaria ante la sorpresa de sus más de 10.000 aficionados.

El pasado domingo 10 de noviembre, en uno de los descansos del partido que enfrentaba al ya Tuenti Móvil Estudiantes contra el invicto Herbalife Gran Canaria, un zeppelín del primero irrumpía en la pista. En ese preciso instante operarios y voluntarios del club se dispusieron a cambiar todos los círculos de la pista del Palacio de Deportes y se modificaron el resto de soportes publicitarios del pabellón. Entonces los jugadores de Txus Vidorreta se cambiaron las camisetas para descubrir por sorpresa que el nuevo patrocinador principal del Club Estudiantes era Tuenti Móvil. También lo hicieron los jóvenes jugadores de cantera que amenizan los descansos en los partidos en el Palacio de Deportes.

Así fue como el nombre de Tuenti Móvil se sumó al de Estudiantes para el nacimiento de Tuenti Móvil Estudiantes. Según Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de marketing, ventas y desarrollo de negocio de Tuenti, “Tuenti Móvil y Estudiantes comparten valores, juventud, talento, esfuerzo, innovación... por lo que la alianza es totalmente complementaria”.

 Tuenti Móvil Estudiantes


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing