Digitas LBi
 

Tuenti presenta "Okupados"

Jueves, 29 de diciembre 2011

Por primera vez una película española se estrena en una red social siguiendo el modelo de "El Proyecto de la Bruja Blair" o "Paranormal Activity"

Tuenti ha presentado en exclusiva "Okupados", una película que sólo podrán disfrutar gratuitamente los usuarios de la popular red social española a través de su canal de vídeo. Producido por Nueva PC -filial de Impala- y dirigido por Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña, el film cuenta una historia de terror que mantiene la tensión en todo momento. Con un presupuesto inferior a los 10.000 euros y apenas diez días de rodaje, "Okupados" ha contado con un equipo de gran nivel que incluye al jefe de sonido y ganador de un Goya Marco de Gregori.

 

 

Tuenti presenta

 

 

Tuenti se presenta como un soporte muy atractivo para la industria del cine, que comenzó a desarrollarse el pasado mes de noviembre con el lanzamiento en Beta de su servicio de VOD. En plena época de crisis y tras los malos resultados cosechados por el cine español el pasado año, es una alternativa muy interesante para llamar la atención de un público joven que cada vez consume más contenido audiovisual por internet.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing