Digitas LBi
 

Tuenti y Terra unen fuerzas

Tuenti y Terra unen fuerzas
Martes, 15 de abril 2014

Tuenti confía a Terra la comercialización de su publicidad, tanto en formato web como en formato móvil, para que la primera pueda focalizarse aún más en el core de su negocio: la generación de líneas de teléfono móvil.

Las compañías del Grupo Telefónica, Tuenti y Terra, suman fuerzas para ofrecer una oferta más completa en el panorama digital. Esta colaboración se concreta en la confianza por parte de Tuenti a Terra para la comercialización de su publicidad tanto en formato web como en formato móvil para que, de esta manera, Tuenti pueda focalizarse todavía más en la generación de líneas de teléfono móvil.

Esta acción encaja con el compromiso de “ofrecer una solución publicitaria integrada y llegar con una oferta más completa a nuestros usuarios. Usuarios que consolidan la tendencia de evolucionar hacia un modelo basado en consumo de contenidos y la viralización de los mismos cuyo acceso a la red lo realizan a través del móvil”, tal y como señalaba Yago Castillo, Country Manager de Terra España.

En la línea de este acuerdo, ambas organizaciones trabajan para que todo se adapte al usuario y no al revés cumpliendo así con su máximo compromiso: estar en el centro de la revolución digital, apostando por el contenido y por los usuarios, transformándose y adaptándose a la realidad actual para ofrecer un oferta exclusiva y de calidad a través de la descarga de contenidos -video- y de la tecnología -mobile-.

Terra centralizará la gestión publicitaria de los soportes y liderará un único equipo comercial en el que se integrarán profesionales de Tuenti y que gestionará los formatos publicitarios de los dos soportes de manera centralizada.

En la búsqueda de nuevas formas de engagement de clientes y experiencia de marca, este movimiento contribuye al impulso de Telefónica en su transformación hacia una Telco Digital.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing