Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tuenti ya integra aplicaciones comerciales

Martes, 29 de noviembre 2011

Anunciantes como El Corte Inglés, Grupo VIPS o Movistar ya han insertado su aplicación en las Páginas Premium de Tuenti

Tuenti, la mayor red social española, ofrece a sus anunciantes una nueva oportunidad publicitaria en sus Páginas Premium: las aplicaciones comerciales.

 

 

Tuenti abre su API para la integración de aplicaciones comerciales

 

 

Tuenti mantuvo cerrada su API a terceros hasta hace algunos meses debido a su exigente política seguridad y, sólo cuando estuvo completamente segura de que abrir determinadas secciones como Juegos no comprometía la privacidad de sus usuarios, decidió abrirla. A diferencia de otras redes sociales, los juegos y aplicaciones de Tuenti sólo requieren datos demográficos y siempre bajo el consentimiento del usuario.

 

 

El siguiente movimiento de la red social ha sido el de abrir su API para facilitar la integración de aplicaciones comerciales dentro de sus Páginas Premium. Este tipo de formato, que permite a la marca entablar una relación personalizada con el usuario y ofrecerle propuestas de valor a través de promociones, se caracteriza por la interactividad y por favorecer el engagement. Marcas como Movistar, San Miguel, Grupo VIPS o El Corte Inglés, entre otros, ya han experimentado los beneficios de esta nueva herramienta, no sólo en términos de branding, si no de consecución de objetivos publicitarios y engagement.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing